Gestoría laboral y fiscal en Villanueva de los Infantes

Laboral y fiscal

En Gestoría Mª Lourdes Rodríguez Perona ofrecemos un servicio especializado en gestoría laboral y fiscal para nuestros clientes en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), gracias a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad, que se muestra en nuestro constante compromiso.


Para llevar a cabo nuestros servicios contamos con un equipo profesional cualificado y capaz de asesorarle en todos los aspectos relacionados con el campo laboral y fiscal. Buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados:

  • Laboral y seguridad social

Llevamos a cabo todo tipo de altas y bajas relacionadas con la seguridad social, confeccionamos todo tipo de nóminas, formalizamos y revisamos finiquitos e indemnizaciones, así como jubilaciones, permisos de maternidad y paternidad, y el régimen especial agrario y especial de empleadas de hogar para una correcta y eficiente tramitación de cada una de estas gestiones.

  • Fiscal y tributario

Nos encargamos de ofrecerle asesoramiento y proporcionarle las mejores soluciones para cualquier tipo de declaración y liquidaciones de impuestos. Llevamos a cabo todo tipo de trámites frente a diferentes organismos públicos de cara que obtenga toda la seguridad y ventajas posibles frente a la administración.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Somos profesionales comprometidos con la calidad y la efectividad de nuestros servicios

© 2020 GESTORÍA Mª LOURDES RODRÍGUEZ PERONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital