Agente de seguros en Villanueva de los Infantes

Agente de seguros

Desde Gestoría Mª Lourdes Rodríguez Perona trabajamos no solo para ofrecer a nuestros clientes la solvencia empresarial y la confianza en que sus trámites cuenten con la garantía de nuestros servicios en Villanueva de los Infantes, sino que, además, también ofrecemos un servicio especializado como agente de seguros con el que buscamos aportar a nuestros clientes la seguridad para su vida privada o para su empresa.

De esta forma, desde nuestra gestoría ofrecemos un completo asesoramiento y gestión para la contratación de todo tipo de seguros dentro del ámbito empresarial, de accidente, seguros de vida, seguros de automóvil, seguros de hogar y mucho más. Todos ellos con ventajas y protecciones específicas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Para nuestra oferta de seguros colaboramos con una de las aseguradoras líderes en el país: Catalana Occidente, ofreciendo una amplia gama de ofertas que puedan aportar a nuestros clientes la seguridad y la confianza que buscamos ofrecerle.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales como agentes de seguros, así como si necesita un gestor para llevar a cabo todo tipo de trámites relacionados con la administración, las relaciones laborales o sobre su vehículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional en Villanueva de los Infantes, que le asesorará encantado para facilitarle todas las ventajas que nuestra oferta puede proporcionarle. Llámenos a nuestros números de teléfono, escríbanos a nuestro correo o nuestro formulario, o venga directamente a visitarnos. Le esperamos.

¡Llámenos! Nuestra trayectoria nos avala

© 2020 GESTORÍA Mª LOURDES RODRÍGUEZ PERONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital